Flete Aéreo

Nuestros servicios de carga aérea están diseñados para optimizar tiempos de entrega y costos. En este sentido, logramos establecer condiciones diferenciadas para servicios regulares, consolidaciones, servicios express, servicio priority y charters de aviones. ¿Qué tan rápido podemos entregar? eso depende de la fecha/hora meta de entrega. Nosotros contamos con el personal calificado, quienes establecen junto a nuestros clientes procedimientos y planes alternos que se adaptan a las características y necesidades operativas de cada empresa.

Carga Consolidada

Servicio Express

Charter de Aviones

Beneficios

Las personas que trabajan en las áreas de logística, importación, exportación y/o compras internacionales prefieren trabajar con empresas que complementen sus tareas, responsabilidades y lo mas importante, que entreguen resultados.

Sus retos para pedidos urgentes aéreos se convierten en nuestros retos, es por ello que contratamos personal que les apasiona el mundo de la logística, y que están acostumbrados a trabajar bajo presión. Creemos que a través de nuestra asesoría y planificación de rutas podemos encontrar las opciones que su logística necesita para cumplir con sus objetivos operacionales.

  • Seguro de transporte de carga (puerta a puerta)
  • Optimizacion de costos y tiempos de entrega
  • Opciones multimodal (Marítimo/Aéreo) para reducir costos
  • Servicios integrados de aduana
  • Distintas opciones de cargueros y rutas
  • Manejo de inventario y distribución (Last mile)