Servicios

Servicios

SERVICIOS

Flete Marítimo

Con mas de 20 años de experiencia en el manejo de Carga Consolidada Marítima (LCL), Contenedores Completos (FCL) y Carga Suelta (Break Bulk) nuestra empresa cuenta con una amplia red de agentes especializados en cada mercado. Nuestra asesoría comienza identificando sus rutas comerciales y los objetivos operacionales que requiere su proceso de transporte internacional para asegurar el servicio que mas se adapte a sus necesidades.

Flete Aereo

Nuestros servicios de carga aérea están diseñados para optimizar tiempos de entrega y costos. En este sentido, logramos establecer condiciones diferenciadas para servicios regulares, consolidaciones, servicios express, servicio priority y charters de aviones. ¿Qué tan rápido podemos entregar? eso depende de la fecha/hora meta de entrega. Nosotros contamos con el personal calificado, quienes establecen junto a nuestros clientes procedimientos y planes alternos que se adaptan a las características y necesidades operativas de cada empresa.

Flete Terrestre

Toda empresa que participa en procesos de importación, exportación o de distribución local debe planificar y organizar bien sus rutas internacionales y nacionales. En su mejor versión la logísticas de transporte terrestre debe ser flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente para poder mover desde una caja de 20 kilogramos hasta una pieza sobre pesada o sobre dimensionada para proyectos de gran magnitud. Si tienes operaciones puntuales o pedidos recurrentes nuestro rol es encontrar la mejor opción para su operación.

Flete Local

La atención al cliente y el servicio debe ser personalizado, esta es la propuesta de valor de nuestro servicio de transporte local (nacional). Es por ello que contamos con personal comprometido y dispuesto a realizar entrega en horarios convenientes para nuestros clientes, aunque estos se realicen fuera de horarios normales. Para nosotros lo importante es la adaptabilidad de nuestros procesos a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios Integrados

En un contexto de cadena de suministro internacional el proceso logístico es uno solo y esta compuesto por transporte en origen, transporte internacional, liberación de aduanas para la exportación e importación, manipulación de carga en terminales y puertos, transporte en destino. Esta es nuestra solución mas completa y fue creada para empresas que requieran tercerizar sus procesos logísticos en expertos y enfocarse en el desarrollo de sus negocios.

Servicios Aduaneros

Nuestra unidad de servicios aduaneros desarrolla estrategias y procedimientos personalizados para cada empresa, con el objetivo de optimizar los procesos de liberación y despacho de sus mercancías. También se sientan las bases para una excelente comunicación interna y externa para potenciar los resultados de las operaciones de su empresa.

Almacen Fiscal

Lo mas importante es el proceso de almacenaje fiscal es la seguridad de las mercancías. Es por esto que hemos diseñado protocolos de seguridad que nos permiten un manejo eficiente y seguro para evitar averías y perdidas durante el paso de mercancías por nuestras instalaciones.

Manejo de Inventario

La gestión de los inventarios es una de las actividades clave de la dirección de la empresa moderna. La optimización de los procesos de manejo de inventarios es un tema que se ha estudiado a profundidad y sobre el cual existen muchos modelos, siendo la tercerizacion el modelo mas utilizado a nivel mundial.

Tenemos colaboradores diligentes y las herramientas necesarias para brindarles el servicio que requieren

Nuestras herramientas y colaboradores altamente calificados hacen que sea más fácil para nuestros clientes sobrellevar la complejidad del comercio internacional.

  • Rastrea Tu Embarque
  • Regístrate en seminario
  • Realiza orden servicio
  • Revisa tu inventario
  • Regístrate como cliente
  • Regístrate como proveedor

NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

2915
2921
2916
2922
2917
2923
2918
2924
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish