Aplausos a las empresas de transporte y logística en tiempos de Covid-19

En tiempos de incertidumbre, si hay algo de lo que estoy seguro es que nada volverá a ser igual después que esta Pandemia pase.

En el caso de las empresas de transporte y logística, la industria ha demostrado al mundo su importancia para que las cosas básicas no nos falten en el día a día. Siempre he dicho, y no es queja, que somos una necesidad silenciosa que siempre ha estado ahí pero es fácil que pase desapercibida.

Veo hoy en los diferentes rincones de la tierra como las personas vitorean a los transportistas como héroes porque a diario exponen su salud y sus vidas para no romper la cadena de suministros y seguir contribuyendo para que no falten productos de primera necesidad, productos de seguridad sanitaria y demás productos que necesitamos para nuestro diario quehacer.

Quiero aprovechar este espacio y canal para agradecer a nuestro personal y a nuestros agentes alrededor del mundo por su compromiso y solidaridad, valores indispensables para bregar en estos momentos oscuros que vivimos.

Mientras escribo esto me doy cuenta que me llena de orgullo ser parte de esta industria, esta empresa y este equipo. Gracias por no permitir que el miedo los limite a cumplir con nuestras responsabilidades como personas y como seres humanos.

#YoSoySolidaridad #YoSoyCompromiso #YoSoyMundoFlete

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *