Mundo Flete

SERVICIOS


Servicio Aéreo

Nuestros servicios de carga aeréa estan diseñados para optimizar tiempo de entrega y costos. En este sentido, logramos establecer condiciones diferenciadas para servicios regulares, consolidaciones y servicios express o de prioridad, para que nuestros clientes puedan escoger el servicio que les conviene en cada circunstancia y no esten sujetos a una sola tarifa para una ruta determinada.

Servicio Marítimo

Con mas de 20 años de experiencia en manejo de Carga Consolidada Marítima, Contenedores Completos y Carga Suelta (Break Bulk), nuestra organizacion cuenta con una amplia red de agentes especializados en cada nicho de mercado. De acuerdo a sus requisitos podemos presentar varias ofertas ajustadas a sus necesidades especificas en lo que respecta a precio, frecuencia de salidas, tiempo de transito, seguridad y calidad en el manejo fisico de su carga.

Servicio Terrestre

Contamos con una pequeña flota de camiones para evitar en la medida de lo posible la tercerización de este servicio. Todas nuestras unidades cuentan con equipos para monitoreo satelital (GPS y LoJack) y conductores con un excelente espiritu de responsabilidad, lo cual nos permite brindar informacion sobre su carga en tiempo real. Apoyado por nuestra red Centroamericana de Agentes (Central American Network) gozamos del beneficio de mantenernos informados de cualquier situacion en cualquier aduana entre Guatemala y Costa Rica.


SERVICIOS ADUANALES


CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

PRE-LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS

DECLARACIÓN ADUANERA



PERMISOS ESPECIALES DE IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN

TRAMITE DE EXONERACIÓN DE IMPUESTOS

RECURSOS ADUANEROS


OTROS SERVICIOS



Financiamiento de Impuestos

Servicio de Almacen Fiscal




Seguro de Transporte

Paquetería




Asesoría Legal

Distribución



Servicios de Calidad Internacional

Adaptamos nuestra experiencia y especialización a las necesidades específicas de cada cliente, acompañadas con el entusiasmo y la calidez de nuestro PERSONAL guiados por una excelente cultura empresarial y sólido sistema de valores.






Adaptamos nuestra experiencia y especialización a las necesidades de cada cliente

Centramos nuestros esfuerzos en la innovación permanente de los procesos logísticos integrados, desarrollando servicios personalizados que cubran las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.


Suscríbete en nuestro sitio!


Mundo Flete